Boca vs. River: TV en vivo, streaming y formaciones para el Superclásico

Todo lo que tenés que saber para ver el "Superclásico" en vivo por los cuartos de final en "la Bombonera".

16 de mayo, 2021 | 13.22

Boca y River volverán a paralizar al fútbol argentino cuando se enfrenten otra vez en un partido directo y eliminatorio, en este caso en la "Bombonera", por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Por lo tanto, bien vale la pena no perderse nada en la previa y conocer todos los detalles para seguir en vivo el partido.

Mientras que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo terminó tercero en el Grupo A, el de Miguel Ángel Russo culminó segundo en el B, por lo que tendrá la ventaja de la localía más allá de que fue a puertas cerradas. Además, el "Millonario" estará completamente diezmado por los jugadores que fueron dados de baja por el brote de coronavirus en el plantel.

Boca vs. River: TV, streaming online y posibles formaciones para el "Superclásico"

Los dos gigantes chocarán en "la Bombonera" este domingo 16 de mayo desde las 17.30 horas a partido único por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con la transmisión en vivo y en directo de los canales Fox Sports Premium y TNT Sports, para los cuales hay que contar con el servicio de cable más el Pack Fútbol. Si empatan en los 90 minutos, habrá directamente definición por penales y el que avance se verás las caras con el vencedor de Vélez - Racing.

En cuanto al streaming online desde los dispositivos móviles, hay que acceder a las aplicaciones de Fox Sports y de TNT Sports. Las mismas se pueden descargar tanto en el Play Store de Android como en la App Store para iOS. 

Las bajas por Covid-19 en River

El conjunto del "Muñeco" no podrá contar con los futbolistas que dieron positivo de la enfermedad de la pandemia: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli (arqueros); Paulo Díaz, Robert Rojas (defensores); Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino (mediocampistas); Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser (delanteros).

Boca vs. River: las posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

River: Alan Díaz; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, José Paradela; Julián Álvarez, Agustín Fontana y Jorge Carrascal. DT. Marcelo Gallardo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►