Tristeza en Boca: murió Don Segundo, el padre de Carlos Tevez

La noticia fue anunciada por la cuenta oficial de Boca Juniors. Segundo Tevez luchaba contra un difícil cuadro de salud y falleció en horas de la tarde de este domingo.

21 de febrero, 2021 | 14.23

En horas de la tarde del 21 de febrero, Boca Juniors confirmó el fallecimiento de Segundo Tevez. El padre de Carlos, referente y capitán del equipo comandado por Miguel Ángel Russo, no pudo revertir una situación delicada de salud y fue la propia entidad "xeneize" quien se manifestó al respecto.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Mediante su cuenta de TwitterBoca anunció: "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!". Rápidamente, los usuarios de las redes sociales se sumaron al aliento y acompañamiento del "Apache" bajo el hashtag #FuerzaCarlitos.

Después del triunfo en San Juan frente a Banfield en los penales, Carlos Tevez habló sobre la difícil situación que le tocó vivir a su papá. En medio de los festejos por el campeonato, el capitán de Boca hizo referencia a la delicada situación de salud que vivió y sostuvo: "Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades". 

En dicha oportunidad, Carlos Tevez había manifestado que su padre ya no tenía posibilidades de salir adelante dentro del grave cuadro de salud que le tocó enfrentar. "Tengo que hacer de padre, explicarle a mis hijas lo de su abuelo. Es una situación muy difícil para todos nosotros", añadió.  El padre del jugador sufría una dura enfermedad y por esa razón el capitán de Boca estuvo pendiente de su padre hasta último momento. 

En cuanto al partido frente a Newell's, Carlos Tevez no será parte del mismo ya que regresó a Buenos Aires para darle el último adiós a su padre. Don Segundo Tevez ha sido un referente en la vida del "Apache" y su ejemplo a seguir. Sin dudas que es un momento duro para el ídolo de Boca, quien nunca le soltó la mano a su padre aún cuando la situación se había tornado prácticamente irreversible.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►