Mike Tyson vuelve al boxeo con una pelea de Exhibición

El histórico boxeador decidió volver al ring y peleará frente a Roy Jones Jr.

23 de julio, 2020 | 16.07

La vuelta de Mike Tyson fue confirmada para el próximo 12 de septiembre en Carson, California y su rival será Roy Jones Jr.

El histórico pugilista de 54 años lleva 15 años sin pelear de forma oficial, pero en las últimas semanas compartió diversos momentos de su entrenamiento para ponerse a punto. El evento será organizado por la propia compañía de Tyson, Legend's Only League.

“La pelea Tyson vs. Jones está programada para ocho asaltos” en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, según detalló la propia empresa promotora. La comisión atlética de California dio el aval para la realización.

Bajo el pomposo título de Frontline Battle, el combate se trasmitirá en Pay-per-view y por plataformas digitales, como Triller. “Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico”, apuntó Jones en una publicación en su cuenta de Instagram.

'Iron Mike' fue en su época uno de los luchadores más duros del mundo y gobernó el mundo de los pesados durante nueve defensas. Además fue el campeón de esa categoría más joven de la historia, al derrotar a Trevor Berbick con apenas 20 años y cuatro meses. Su última pelea oficial fue en 2002, cuando cayó frente a Lennox Lewis.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►