Maravilla Martínez recordó el "Salí de ahí" de Walter Nelson con un curioso comentario: "Hoy estamos"

En la previa de su pelea en el Estadio Luna Park, Sergio "Maravilla" Martínez recordó la icónica frase de Walter Nelson en su pelea ante Julio César Chávez Jr. y lanzó un curioso mensaje para el periodista.

21 de marzo, 2023 | 12.50

Sergio "Maravilla" Martínez recordó la histórica frase de Walter Nelson en su duelo contra Julio César Chávez Jr. y lanzó un curioso comentario sobre el periodista. Es que los dichos del relator recorrieron el mundo por su manera de alentarlo en el momento crítico que atravesaba el boxeador argentino durante el combate por el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Lejos de escucharlo, el quilmeño aguantó en los segundos finales y se llevó una victoria que quedó en la historia del deporte de los puños.

Es que el famoso "Salí de ahí, Maravilla" de Walter Nelson todavía se escucha en situaciones cotidianas y el púgil la trajo a colación en una entrevista previa a su pelea en el Estadio Luna Park de este martes 21 de marzo. El ex campeón del Mundo se subirá al ring del mencionado recinto por primera vez en su carrera, se ilusiona con una nueva chance por una faja internacional y está cada vez más cerca de lograrlo. Antes de ello, no olvida lo vivido en el pasado como tampoco las palabras que alguna vez le dijeron mientras se cruzaba con el mexicano.

"Hoy estamos gracias a que me quedé. Gracias a que no le hice caso a Walter Nelson, al que quiero con todo mi corazón, soy una mejor persona, un mejor ser humano", sostuvo Sergio Martínez en diálogo con Olé, a horas de su pelea ante el colombiano Jhon Teherán.

No hay dudas que aquel instante icónico del boxeo argentino fue por demás emocionante. "Maravilla" dominó ampliamente el pleito, pero en el asalto 12, Chávez lo conectó, lo tiró a la lona y la imagen paralizó al país ya que esa situación podía cambiar el resultado que -hasta el momento- favorecía al quilmeño. "Lo va a buscar Chávez. Final tremendo, era todo de 'Maravilla' que se va a prender. ¡No se tiene que prender! ¡Salí de ahí, 'Maravilla'!", esbozó el relator cuando restaba un minuto para el cierre de la pelea y su "pasión" se hizo viral con el tiempo.

Los últimos 60 segundos fueron tremendos y, para colmo, Martínez peleaba con la guardia baja e incitaba al hijo de la leyenda mexicana a pegarle, lo que generó aún más dramatismo. Por suerte fue con final feliz, ya que el campeón recuperó su corona dando un verdadero espectáculo arriba del ring.

Sergio "Maravilla" Martínez en el recordado duelo ante Julio César Chávez Jr.

Cuándo pelea Sergio "Maravilla" Martínez ante Jhon Teherán en el Estadio Luna Park: hora, TV y cómo verlo online

Sergio "Maravilla" Martínez y el colombiano Jhon Teherán se enfrentarán este martes 21 de marzo en el Estadio Luna Park y el duelo será transmitido por la pantalla de ESPN2 -en ESPN Knockout- y Star+ a partir de las 22:00. La opción para verlo por internet por medio de un celular o computadora, será a través de Flow para clientes de Cablevisión o desde la aplicación de la mencionada plataforma.

Los tres combates que completan la cartelera en el Estadio Luna Park

Si bien resta poco para que se lleve a cabo esta interesante velada boxística en el Luna Park que además tendrá la presentación oficial de la serie "Ringo: gloria y muerte", ya hay tres peleas confirmadas y con boxeadores de la promotora de Marcos "Chino" Maidana. El invicto de San Pedro, Laureano Ubiedo "Dinamita" Sciuto se medirá ante Héctor Andrés "Maquinita" Sosa a 10 asaltos. Por otro lado, el campeón del mundo juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, Brian Arregui, enfrentará a Matías Gabriel Galucci en categoría superwelter y Sebastián Castillo hará lo propio ante el debutante Damián Arce en división supermosca.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►