Pelea Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: horario, cómo ver en TV y quien es el argentino en la velada

La pelea toma mayor dimensión porque en la velada estarán en juego absolutamente todos los cinturones que existen en el mundo de boxeo

06 de noviembre, 2021 | 17.00

Una vez más habrá una pelea estelar para el boxeo internacional. Canelo Álvarez enfrenta a Caleb Plant y buscará convertirse en el campeón unificado de la división de los "Supermedianos". El enfrentamiento será en el MGM de Las Vegas. 

La pelea toma mayor dimensión porque en la velada estarán en juego absolutamente todos los cinturones que existen en el mundo de boxeo. Canelo Álvarez tiene los cetros de los supermediano del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Mientras que el estadounidense expondrá el restante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Si Canelo Álvarez logra vencer se convertirá en el primer latino en ser campeón de una división. Hace poco Brian Castaño tuvo la oportunidad pero perdió ante Jermell Charlo en un insólito fallo. 

A qué hora es la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant

La pelea principal se espera para cerca de la 01:00 de la madrugada del domingo del 7 de noviembre. Mientras que, la velada completa, está programada para las 22:00 de Argentina.  

La velada está programada para comenzar a las 22.00 de la Argentina. Por lo tanto, se espera que el combate estelar tenga lugar alrededor de la 01.00 de la madrugada del domingo.

TV en Argentina de la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant

La pelea entre el boxeador mexicano y el estadounidense se transmitirá en toda Latinoamérica. La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant será transmitida, por otro lado, por ESPN 2 

El argentino que será parte de la velada

Habrá un argentino que será parte de la velada entre Canelo Álvarez y Caleb Plant. Se trata del zurdo Gustavo Vittori, de 32 años, el entrerriano tendrá una chance de aumentar su registro. En la categoría Welter enfrentará a Rances Barthelemy. Tiene un récord de 25 victorias y 9 derrotas. La última pelea en el exterior fue ante Abdessamad Nechchad en España. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►