Un jugador de Boca le dijo chau a Riquelme y al fútbol argentino

El futbolista se convertirá en el primer fichaje del Rayo Vallecano para la temporada 23-24. Ya que decidió irse libre en junio.

16 de enero, 2023 | 18.54

En las últimas horas se conoció que un jugador que fue protagonistas de escándalos en Boca le dijo adiós al club y continuará su carrera en Europa. La situación se da luego de varios problemas en el conjunto xeneize y varios de esos con Juan Román Riquelme, el Consejo del Fútbol y hasta un ex entrenador. 

Agustín Almendra, de 22 años, se convertirá en el primer fichaje del Rayo Vallecano para la temporada 23-24. El conjunto de "Vallecas" decidió que el argentino llegue libre en junio lo que será, de esta forma, un salto al fútbol europeo. Actualmente, Almendra tiene prácticamente un año sin jugar con Boca ya que su último partido fue en febrero de 2022. En aquel momento tuvo un acto de indisciplina con Sebastián Battaglia. 

El mediocampista de Boca que quedará libre en junio había sido visto, mientras jugaba Boca, en una función de Casados con Hijos.  El volante que pasó por las Selecciones juveniles de Argentina llamó la atención en pleno encuentro entre su club y "El Rojo" en la noche del sábado 7 de enero de 2023. A través de su cuenta oficial de Instagram (@agusalmendra), el joven volante publicó un breve video en una historia en la que se observa a los actores aplaudiendo arriba del escenario, a modo de agradecimiento para el público presente.

Vale decir una fuerte pelea en un entrenamiento con el entonces entrenador Sebastián Battaglia, con descalificaciones incluidas de su parte, lo sacó del plantel profesional en marzo de 2022 e hizo que tuviera que volver a la Reserva liderada actualmente por Mariano Herrón.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►