Preocupación en Boca: Jorge Amor Ameal, internado por coronavirus

El pasado jueves, el mandatario del club azul y oro fue diagnosticado con Covid-19 y es asintomático, aunque tiene 72 años y es catalogado como paciente de riesgo.

08 de marzo, 2021 | 14.09

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, fue internado debido a su cuadro de coronavirus. Desde su entorno manifestaron que sólo es por precaución, aunque desde el Sanatorio Otamendi son sigilosos y aún no emitieron parte médico sobre su situación.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

El pasado jueves, el mandatario del club azul y oro fue diagnosticado con Covid-19 y es asintomático, aunque tiene 72 años y es catalogado como paciente de riesgo. Al parecer, Ameal se habría contagiado luego de una reunión con Sebastián GIanorio y Daniel Ivoskus (ambos dieron positivo).

Al comienzo de la pandemia, allá por el mes de marzo en 2020, Ameal se sometió de forma estricta al aislamiento social y ni siquiera asistía al club para realizar sus labores como presidente. Luego, con el correr de los meses, esta situación fue amenguando. Se esperan novedades sobre su cuadro.

Boca destrozó a Vélez y llega afilado al clásico con River

El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo le dio una verdadera paliza a Vélez. En medio de las dudas y los temores por su continuidad, Boca venció Vélez por 7 a 1 al equipo de Liniers y ya piensa en el Superclásico de la semana que viene. 

Con una genial actuación de todo el equipo, Boca destrozó a Vélez y le ganó 7 a 1 de cara al partido de la próxima semana frente a River. Edwin Cardona fue la gran figura del partido para los de Russo. Los goles del conjunto xeneize fueron de Cardona, Sebastián Villa (x2), Gonzalo Maroni (x2), Carlos Tevez y Campuzano. Minetras que Juan Manuel Lucero había empatado provisoriamente para el club de Liniers.

Con esta tremenda goleada, Boca aleja unos fantasmas que estaban alrededor de las actuaciones del equipo y que tenían como principal apuntado a Miguel Ángel Russo. El conjunto Xeneize, de esta forma, se acomoda dentro de los 4 primeros de su zona en la Copa de la Liga y espera el Superclásico ante River con una sonrisa. 

Por su parte, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo todavía tiene que disputar el encuentro ante Argentinos Juniors de cara a lo que será el Superclásico el domingo 14 desde las 18:10 en la Bombonera.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►