La reacción de Agüero cuando su hijo apareció con la camiseta de Boca y Maradona

El Kun, en medio del streaming junto a Ibai Llanos, se expresó sobre el fanatismo de su hijo por el Xeneize.

18 de febrero, 2021 | 20.57

Sergio Agüero continúa recuperándose de las repetidas lesiones musculares y el coronavirus que lo alejaron de las canchas durante la última temporada. Mientras tanto, encontró un nuevo pasatiempo: los videojuegos y los vivos a través de la plataforma Twitch. Allí conoció a muchos youtubers y se hizo amigo de uno de los más importantes en el mundo cibernauta: Ibai Llanos. Este jueves, su hijo pasó a ser el centro de la conversación y no dudó en mostrarse molesto por un aspecto del chico.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"No se saca nunca esta camiseta, decile algo boludo", dijo el actual delantero del Manchester City. El reconocido youtuber le consultó de qué camiseta hablaba y al mirar a un costado, el Kun lo llamó a Benjamín Agüero para que salga en cámara frente a sus seguidores. El chico de 11 años dejó a la vista la camiseta actual de Boca Juniors y generó admiración del español. "¡Hombre, Benjamín! Muy buena camiseta, Benjamín. A ti, Kun, ¿esa camiseta te gusta?", lo chicaneó divertido.

El jugador de la Selección Argentina, con algo de seriedad y mala cara, no dudó en contestar a la pregunta: "Y no, pero bueno". Recordemos que Agüero es ídolo y fanático de Independiente, manteniendo una gran rivalidad con el Xeneize. Esto logró que las carcajadas de Ibai volvieran a hacerse presentes en el vivo y aprovechó para halagar nuevamente a la azul y oro que llevaba. Recordemos que el español dijo, en repetidas ocasiones, que es fanático de la institución de la Ribera.

Mirá el momento:

 

Más allá del divertido momento que se dio durante el streaming, cabe destacar que Benjamín no llevaba cualquier camiseta de Boca. En el pecho, bien en el centro, estaba presente el emblema que llevó el equipo como homenaje a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento. Tanto el histórico ídolo como su tía, Dalma y su madre, Gianinna, son fanáticas del club de la Ribera y la influencia fue muy grande a la hora de elegir al club de sus amores. Benjamín visitó la Bombonera en muchas ocasiones y es hincha de Boca, muy a pesar del pensamiento del Kun.

La camiseta utilizada aquella vez:

Algunas imágenes de Benjamín y su pasión por Boca:

LA FERIA DE EL DESTAPE ►