Juan Román Riquelme vive un mal momento familiar y en Boca hay preocupación

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, está pasando por un momento muy complicado a nivel personal. Qué fue lo que le sucedió a su padre.

02 de junio, 2021 | 14.00

Juan Román Riquelme vive un momento personal sumamente complicado. Además de la eliminación de Boca ante Racing, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, el ídolo y vicepresidente del club atraviesa un calvario: su padre tiene coronavirus y lamentablemente debió ser internado.

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, Ernesto Riquelme dio positivo de Covid-19 hace unos días. Con 61 años, el padre del mejor futbolista que "El Xeneize" tuvo en la historia sufre de neumonía, por lo que debió ser trasladado a una clínica de San Isidro para quedar internado y recibir cuidados más precisos.

De hecho, y de acuerdo a lo que indicó Diario Olé, en el entorno de la familia Riquelme cumplió años el fin de semana pasado y no pudo pasarlo con sus seres queridos. ¿La buena noticia? Su estado de salud es "estable", aunque deberá seguir internado durante varios días para que le realicen los controles pertinentes.

Como consecuencia de lo ocurrido con su padre, Riquelme no pudo decir presente en el estadio San Juan del Bicentenario para el partido que Boca debió disputar ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. En dicho encuentro, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo quedó eliminado en la tanda de penales, donde Carlos Tevez impactó su remate en el travesaño y luego Gastón "Chila" Gómez le atajó el disparo a Diego "El Pulpo" González.

Hace unos años, "Cacho" Riquelme le brindó una entrevista a Infobae, donde se desenvolvió en elogios para su hijo: "Estoy orgulloso de tener un hijo que es ídolo del club del que somos hinchas, pero más por como es como persona. Es ídolo porque la gente sabe cómo es".

Por qué Raúl Cascini se puede ir del Consejo de Fútbol de Boca

Según manifestó Tato Aguilera, cronista que cubre la actualidad de Boca en TyC Sports, aseguró que Raúl Cascini formaría parte de un cambio institucional. El "Mosquito" dejaría el sector comandado por Juan Román Riquelme para ser ubicado en otro sector del club cuyas precisiones se desconocen.

De este modo, uno de los protagonistas que más sonó en los diferentes medios durante el último tiempo dejaría las funciones por las cuales fue convocado a participar en Boca por motivos que aún no han salido a la luz. La información podría oficializarse en las próximas horas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►