El intercambio que planea Riquelme para repatriar a un histórico de Boca

Boca quiere a un histórico del club y Juan Román Riquelme planea un intercambio de jugadores.

30 de diciembre, 2021 | 12.23

Continúa el mercado de pases en el mundo Boca Juniors, y Juan Román Riquelme ya piensa en el armado del plantel para el 2022. Entre los apuntados para reforzar al equipo, hay un histórico volante surgido de las inferiores que actualmente juega en un grande de México. Para concretarse su llegada, el "Xeneize" tendrá que ceder a un delantero a cambio y todo indicaría que llegarían a un acuerdo.

Hablamos de Guillermo "Pol" Fernández, quien se desempeña en el Cruz Azul y nuevamente está en la mira de Román. En seis meses quedará libre del elenco "Azteca", por lo que si la negociación comienza ahora, en junio tendrá más posibilidades de regresar sin que el club ponga un peso. Por su parte, los "Celestes" quieren a Cristian Pavón y se lo comunicaron al representante del jugador para que empiece con las tratativas.

Si bien no disputó tantos partidos en sus cuatro etapas vistiendo la "Azul y Oro", Fernández se ganó el cariño de la gente a muestra de buen juego en el mediocampo. También lo hizo con otras camisetas, tales como la de Racing o Godoy Cruz. Por su buen nivel, en Boca no quieren que se les pase esta oportunidad de traer a un importante volante -que se fue de manera polémica en 2020- para el plantel que dirige técnicamente Sebastián Battaglia.

Por su parte, Pavón tuvo buenos momentos a lo largo de sus años y ciclos en el "Xeneize". Recién en este último tiempo se afianzó entre los titulares y participó con varios goles y asistencias. Marcó 36 tantos en 158 encuentros disputados. Desde la institución mexicana ya realizaron la primera oferta y ahora quedará en manos del equipo de La Ribera.

La abrumadora sorpresa de la gente de Boca a Riquelme en el brindis de fin de año

Boca Juniors continúa en plena alegría tras cerrar el año con un título. Desde la asunción de la nueva dirigencia a cargo de Jorge Amor Ameal, los hinchas están más felices y además festejan que ganan torneos. Esta vez, le tocó a Juan Román Riquelme acercarse al polideportivo del club donde miles lo esperaban en lo que fue el brindis de fin de año, y recibió una tremenda sorpresa.

El ídolo generó una locura entre los que asistieron. Algunos se le tiraron encima para tener al menos una foto, lo que sin dudas lo incomodaba entre gente de agrupaciones, movimientos y socios que se acercaron a las instalaciones del "Xeneize". Con la música de fondo, el reconocido exjugador se encargó de posar para las selfies, firmar autógrafos y también filmar algunos videos.

Juan Román Riquelme es gran responsable de lo vivido en Boca desde su llegada. Aún siendo Ameal el mandamásel ídolo es consciente que el amor que le genera a los hinchas vale mucho más. Es por eso, que tiene demostraciones como la de esta ocasión en el Polideportivo Quinquela Martín, o mismo con sus distintas apariciones en las redes sociales del equipo de La Ribera.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►