Cristian Pavón rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual

El comunicado oficial de Cristian Pavón tras ser denunciado por abuso sexual. El futbolista de Boca Juniors rompió el silencio.

09 de enero, 2021 | 15.53

Tras ser denunciado por abuso sexual con acceso carnal, el jugador de Boca Juniors Cristian Pavón rompió el silencio. Mediante un comunicado oficial, Kichan se expresó en su cuenta oficial de Instagram y negó todas las acusaciones que la señorita Doyle realizó en su contra.

Así mismo, el futbolista xeneize inició una denuncia por delitos de extorsión y falsa denuncia. En este sentido, Pavón fue citado como testigo y declaró todo lo que pudo aportar a la causa que lo tiene como denunciante.

Manifestando estar tranquilo, Pavón (representado por el estudio Gramática-Ferrari-Gramática), aseguró que tanto él como su familia están serenos y confían en que la justicia demostrará la verdad sobre los sucesos que fueron denunciados en su contra. En tanto, manifiestan que la presentación de Doyle es falsa y el futbolista de Boca se puso a disposición de la justicia para "demostrar su inocencia (sic)".

La palabra de Marisol Doyle, la denunciante de Cristian Pavón

Cristian Pavón fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal en una fiesta en el Valle de Anisacate, localidad de Córdoba donde nació y donde tiene raíces familiares y de amigos.

La mujer se llama Marisol Doyle y exteriorizó el caso en las redes sociales, asegurando que estuvo durante un año lidiando con esta situación y que luego de un tiempo se animó a visibilizarlo, porque antes tenía miedo de contarlo.

“Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe”, manifestó la denunciante en su cuenta de instagram. También publicó una imagen compartida donde se ve a Pavón junto con parte de la denuncia, donde pide que lo investiguen “por abuso sexual con acceso carnal, tipificado en el artículo 119 del Código Penal”.

Comunicado del Estudio Gramática-Ferrari-Gramática sobre el caso de Cristian Pavón

En relación a las manifestaciones periodísticas del día de la fecha, el estudio jurídico que representa al Sr. Pavón quiere informar lo siguiente.

La denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa. Por ello, el Sr. Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia. En dicha denuncia, el Sr. Pavón fue convocado como testigo y, en dicho carácter, aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados.

Con respecto a la denuncia formulada en su contra, sólo podemos informar que el Sr. Pavón se presentó espontáneamente ante la Fiscalía competente, se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia.

El Sr. Pavón y toda su familia está muy tranquila, confiando en que la Justicia actuará y se demostrará la verdad y los intereses ilegítimos detrás de esta falsa denuncia formulada en su contra.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►