Carlos Zambrano apareció con golpeado y apuntan a una pelea con Benedetto

Cuando los dos equipos se fueron a sus vestuarios se lo pudo ver a Darío Benedetto muy efusivo con el resto de sus compañeros en el centro de la cancha y hasta llegó a gritarles -una vez más- a todos sus compañeros. 

14 de agosto, 2022 | 22.04

En medio del partido entre Boca y Racing se vivió una insólita situación cuando los equipos volvieron a la cancha después del entretiempo. El defensor central Carlos Zambrano entró al campo de juego con la cara completamente lastimada y con un ojo casi cerrado. En el túnel se habría cruzado con Darío Benedetto, su compañero.

En el primer tiempo, Carlos Zambrano había terminado sin ninguna marca en su rostro y en el segundo tiempo apareció visiblemente golpeado. Cuando los dos equipos se fueron a sus vestuarios se lo pudo ver a Darío Benedetto muy efusivo con el resto de sus compañeros en el centro de la cancha y hasta llegó a gritarles -una vez más- a todos sus compañeros. 

Para el segundo tiempo, cuando los dos equipos salieron a la cancha, se lo pudo ver a Zambrano completamente golpeado y con el ojo lastimado. La periodista de campo de juego de ESPN, Morena Beltrán, fue quien ratificó: "Me cuentan que es producto de un cruce con Benedetto". La periodista, de esta forma, aseguró que había sido una pelea entre ambos jugadores.

Violento ataque al micro de Boca camino a la cancha de Racing

En la previa del partido entre Racing y Boca se vivió una violenta situación en las adyacencias del estadio de Juan Domingo Perón con el micro que trasladaba a jugadores y dirigentes del conjunto xeneize. El hecho ocurrió cerca de la cancha a minutos de que se enfrenten en el clásico de este domingo. 

El micro de Boca, en el que llegaron varios dirigentes y miembros del Consejo de Fútbol, fue atacado en camino al Cilindro de Avellaneda. La situación ocurrió cuando recibió un piedrazo en el parabrisa en el camino hacia el estadio y las imágenes muestran como se rompió el vidrio principal del micro que trasladó a parte de la delegación xeneize.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►