Carlos Tevez se sometió al test de coronavirus: ¿se queda en Boca?

El ídolo tuvo que realizarse el hisopado. Al igual que todo el plantel de Boca, y todos los equipos del fútbol argentino, el 'Apache' cumplió con el examen de rigor. En tanto, aún no firmó su nuevo vínculo con el 'Xeneize'.

07 de agosto, 2020 | 14.40

Carlos Tevez aún no firmó su nuevo vínculo con Boca Juniors. De todos modos, y según manifestó hace pocas semanas, ya le dio su visto bueno a la dirigencia para continuar por un año más en el club de sus amores. En tanto, este viernes cumplió con el protocolo para la vuelta del fútbol y se sometió al test de coronavirus.

Guerra Judicial en Argentina

El jugador número '10' de la entidad azul y oro fue fotografiado por las cámaras oficiales de la institución campeona del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros y los demás equipos de la Primera División, Tevez ha seguido al pie de la letra las indicaciones en pos de regresar a los entrenamientos el próximo 10 de agosto.

Su futuro se aclara en base a esta aparición, dado que al comienzo del período de fichajes aún no se sabía si continuaría vistiendo la camiseta de Boca. Por su parte, River también acudió a un centro médico para hacerse los testeos correspondientes.

Marcelo Gallardo, entrenador y máximo emblema de la institución en la actualidad, fue filmado y fotografiado al momento de marcharse. El 'Muñeco' fue uno de los que se pronunció a favor del armado de un protocolo que ya se hizo oficial. Y el cual, como está a la vista, comenzó a ejecutarse.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►