Boca: Tevez le tiró un "palito" a Riquelme en su vuelta a La Bombonera

Carlos Tevez le tiró un palito a Juan Román Riquelme tras su vuelta a La Bombonera como DT de Rosario Central. Qué dijo el ex Boca.

18 de agosto, 2022 | 17.29

Carlos Tevez le tiró un palito a Juan Román Riquelme después de su vuelta a "La Bombonera" para Boca vs. Rosario Central. El entrenador del "Canalla" brindó algunas entrevistas luego del 0-0 por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino.

En el diálogo telefónico con Súper Mitre Deportivo (Radio Mitre, AM 790), "Carlitos" dejó en claro que siguen las diferencias con el vicepresidente del "Xeneize" tras su polémica salida del club a mediados de 2021. Y no dudó en "pegarle" a Román luego de que la plaqueta en el campo se le entregara uno de los miembros el Consejo de Fútbol: Mauricio "Chicho" Serna.

Tevez liquidó a Riquelme tras su vuelta a La Bombonera: "Con Chicho está bien"

Durante la breve conversación, una de las preguntas en el programa radial fue: "¿Te hubiese gustado que Román te viniera a saludar a la cancha y te diera la medalla él, junto con un abrazo en el verde césped?". Sin filtro y de manera tajante, el exdelantero contestó: "No, con ´Chicho´ (Serna) está bien...".

El palito de Tevez a Riquelme tras su vuelta a La Bombonera.

Boca saludó a Tevez por su regreso a La Bombonera: "Siempre tu casa"

A través de las redes sociales, la institución de La Ribera hizo un posteo acerca del retorno del "Apache" al Estadio Alberto J. Armando de la Ciudad de Buenos Aires. Allí dejó un mensaje afectuoso para uno de los máximos ídolos de su historia: "La más linda del mundo y, por siempre, tu casa. ¡Bienvenido de nuevo, @__carlitostevez!".

El cálido mensaje de Tevez por su vuelta a La Bombonera: "De Boca se nace"

Mediante Instagram, el exfutbolista se alegró por el retorno al escenario en el que brilló dentro de la cancha y escribió: "Sólo quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por la muestra de cariño que me demostraron anoche, de Boca se nace". "Siempre en mi corazón. Gracias", cerró el DT de Rosario Central. Además de las palabras en su feed, "Carlitos" replicó varias historias de los fanáticos del "Xeneize" idolatrándolo y agradeciéndole por todo lo que le dio al equipo.

Los números de Tevez en Boca

El exatacante tuvo tres etapas en el club del que es hincha: 2001-2004, 2015-2016 y 2018-2021. En total, disputó 279 partidos oficiales con 94 goles, 52 asistencias y 11 títulos conseguidos.

La plaqueta que le dio Boca a Tevez en su vuelta a La Bombonera.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►