Boca sufrirá un inesperado cambio en su camiseta tras el partido contra Corinthians

Tras el partido contra Corinthians por la Copa Libertadores, Boca sufrirá un inesperado cambio en su camseta. Qué pasó y los detalles sobre el tema.

28 de junio, 2022 | 13.37

Boca visitará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol, aunque una de las grandes novedades para el club estará una vez que termine el partido en Sao Paulo, Brasil. La noticia estará vinculada nada más ni nada menos que con la camiseta que utilice el equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Boca se queda sin el sponsor principal en la camiseta

De hecho, el duelo con "El Timao" será el último en el que "El Xeneize" cuente con Qatar Airways como el auspiciante principal, ubicado en la histórica franja amarilla de la remera. Es que el contrato vencerá el 30 de junio de 2022 y, si bien tanto esa empresa como otras ofrecieron ocupar dicho lugar, la institución cuyo presidente es Jorge Amor Ameal no llegó a un acuerdo con ninguna todavía.

De esta manera, todo indica que Boca jugará con la camiseta "limpia" contra Banfield en "La Bombonera" el viernes 1° de julio por la sexta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. Y hasta es muy probable que tampoco tenga al mismo sponsor en la revancha ante los brasileños, también como local.

Boca: la impresionante oferta de Binance para ser el sponsor principal en la camiseta

La entidad viene negociando con distintas compañías desde finales de 2021, aunque la propuesta más suculenta hasta ahora la realizó la plataforma de intercambio de criptomonedas, de origen chino. De hecho, ofertó la impresionante suma de 40 millones de dólares por cinco años de vínculo.

Qatar Airways de va de la camiseta de Boca.

Otra marca interesada es Socios.com, también relacionada con el mundo cripto y que ya desembarcó en la Liga Profesional en otros equipos. "Boca podría tener el sponsor en sus mangas, atrás y en el pecho. Todo ese dinero que va a recaudar, seguramente lo va a desembolsar en el mercado de pases", había anunciado Leandro "Tato" Aguilera en diciembre del año pasado en TyC Sports.

De cualquier manera, la directiva del club continuará negociando con las diferentes firmas interesadas para encontrar una solución, ya que el dinero que puedan llegar a invertir resulta determinante en el presupuesto de Boca y de cualquier entidad argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►