Boca vs Defensa y Justicia: horario, posibles formaciones y cómo verlo on line

Tendrá arbitraje de Andrés Merlos mientras que Héctor Paletta estará en el VAR. Se define un lugar en semifinales.

10 de mayo, 2022 | 04.40

Después de lo que fue una novela, Boca Juniors recibe a Defensa y Justicia en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputa en un mano a mano en la cancha del Xeneize que definirá al próximo semifinalista del torneo. 

El encuentro entre Boca y Defensa y Justicia se lleva adelante a las 21:30. Tendrá arbitraje de Andrés Merlos mientras que Héctor Paletta estará en el VAR y Ezequiel Brailovsky en el AVAR. En caso de igualdad, el partido se definirá directamente con tiros desde el punto de penal. 

En principio el encuentro aparece mucho más parejo de lo que los nombres de ambas instituciones lo indican. El conjunto de Sebastián Battaglia realizó una buena temporada ya que tuvo 7 triunfos, 6 empates y una derrotas. Mientras que su rival, tuvo misma cantidad de victorias, pero con cuatro igualdades y tres derrotas respectivamente. Vale decir que, más allá de esta situación, el dato que preocupa a Boca es que solo uno de los éxitos del Xeneize fue en el estadio Alberto J. Armando y fue en la última presentación ante Barracas Central (2-0), por la fecha 13ra.

Posible formación de Boca y Defensa y Justicia

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Dt: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia:  Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece

¿Qué canal transmite Boca vs Defensa y Justicia?

El encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga será transmitido por TNT Sports. En tanto, para verlo por streaming, puede ser por cualquiera de los servicios online de las cableoperadoras como Cablevisión Flow, DirecTV Play o Telecentro Play. Las tres plataformas están disponibles tanto en las computadoras como en las tablets y en los celulares (iOS y Android).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►