"No le queda mucho": filtran una feroz interna entre Riquelme y Miguel Ángel Russo en Boca

Según el diario Olé, la relación está rota y Román le soltó la mano. Boca Juniors quedó dolido tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Santos, en lo que fue un 0-3 sin atenuantes. Los motivos del posible adiós del DT xeneize.

03 de febrero, 2021 | 13.06

La eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores, a manos de Santos, fue un antes y un después en el plantel. Según el propio Carlos Tevez, los jugadores no podían mirarse a la cara luego de perder 3-0 en Brasil y dejar pasar la oportunidad de llegar a una nueva final internacional. Sin embargo, este cambio de paradigma también afectó a Miguel Ángel Russo.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Según informó Olé, el entrenador "xeneize" quedó en la cuerda floja tras la bochornosa eliminación en el certamen homologado por Conmebol y Juan Román Riquelme se habría desencantado de las cualidades por las cuales lo eligió como el sucesor de Gustavo Alfaro a comienzos de 2020. "No le queda mucho", manifestaron, aludiendo al DT, desde el entorno cercano al vicepresidente 2º y máximo ídolo de la institución azul y oro.

En tanto, el experimentado entrenador de Boca, quien salió campeón en los dos últimos títulos locales que se disputaron (Superliga 2019/20 y Copa Maradona 2020) sigue trabajando junto a sus dirigidos y ahora tiene en su plantilla a Marcos Rojo. El flamante refuerzo ha llegado para darle un salto de jerarquía a una defensa que cuenta con importantes nombres como los de Carlos IzquierdozLisandro López y Carlos Zambrano.

De todos modos, en el primer entrenamiento con la indumentaria "xeneize", Rojo se habría lesionado y aguardarán por precisiones médicas para saber cuál es el grado del infortunio muscular. En caso de tratarse de un desgarro, podría estar aproximadamente 21 días fuera de circuito y correría desde atrás para ponerse a punto en lo físico y agarrar ritmo futbolístico.

Marcos Rojo se lesionó en su primer entrenamiento con Boca

No es una broma ni mucho menos: Marcos Rojo se lesionó en su primer entrenamiento con Boca. Luego de firmar su contrato y conocer a sus compañeros, el flamante refuerzo del "Xeneize" sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

Por la tarde, y cuando los dirigidos por Miguel Ángel Russo regresen a los trabajos, Rojo será evaluado por el departamento médico y sometido a diferentes estudios que constatarán el grado de su lesión. Puede que sólo haya sido una molestia producto de su larga inactividad, como puede que también se trate de un desgarro que lo deje fuera de las canchas por (al menos) tres semanas.

Durante la mañana del miércoles, fue el periodista Leo Paradizo quien anunció esta información al aire de TN: "Hay una noticia de último momento, atención que en su primer entrenamiento Marcos Rojo sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►