"En casa somos todos guapos": la escandalosa respuesta de Salvio a Chicho Serna

El delantero de Boca dejó una frase que dio que hablar, el histórico ídolo le contestó y Toto lo cruzó en redes sociales.

21 de enero, 2021 | 22.59

En Boca, tras la dura eliminación por Copa Libertadores de América, no hay paz. Más allá del título conseguido por la Copa Diego Armando Maradona y la Superliga Argentina en marzo pasado, la poca actitud y la imagen que quedó tras el duelo vs. Santos en Brasil pesa mucho más. Como si esto fuera poco, muchos jugadores hablaron durante la semana y no declararon de la mejor forma. Uno fue Eduardo Salvio que, más allá de sus intenciones de escuchar ofertas y volver a Europa, aseguró: "No sé si estamos mejor que River pero podemos competirle de igual a igual, a nuestra manera. Podemos competirles sin miedo y sin dudas".

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Aquella frase molestó y mucho a los hinchas. Pero principalmente, a los históricos exjugadores de la institución. Durante ESPNF12, con la conducción de Mariano Closs, estuvo Mauricio Serna como invitado y ante la declaración, compartió la opinión del panelista y exfutbolista, Juan Simón cuando dijo que no podía decir eso en cámara. "Lo grave es, ¿antes le jugaron con miedo? Salvio puede ser un crack jugando en Europa pero no puede decir eso, tampoco puede sentirlo", afirmó el colombiano.

Tras un intenso debate donde mostraron su punto de vista, "Toto" respondió a través de Instagram y no dudó en cruzar a ambos: "Yo nací en un barrio muy pero muy humilde, me crié jugando al fútbol en la calle y en el fútbol no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca". Y disparó fuertemente: "De boquilla y en casa, somos todos guapos". Lo cierto es que, más allá de todo, los dichos salieron del propio jugador.

La contestación de Salvio:

 

 

Siguiendo lo anterior, Simon y Serna mostraron su molestia con el extremo en varias ocasiones. "Ni ante River ni ante nadie tiene que sentir miedo, ¿qué miedo? Me retiro, eh. Si en algún momento tengo miedo, me retiro", sentenció el panelista. Mientras que el ex volante cafetero sentenció: "¿Miedo? Si somos 11 vs. 11. ¿A quién? Si nosotros hubiésemos salido con miedo contra el Real Madrid, porque estaba Figo, no tendríamos ni que haber salido a jugar".

El momento:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►