VIDEO: Batalla campal en las Ligas Mayores de béisbol de Estados Unidos

Un pelotazo en la espalda de uno de los bateadores en el duelo entre Oakland Athletics y Houston Astros derivó en una multitudinaria gresca que incluyó al entrenador de uno de los equipos.

10 de agosto, 2020 | 09.10

La Major League Baseball (MLB) es una de las ligas más atrayentes de Estados Unidos y cada encuentro es seguido por una multitud. Pero el duelo entre Oakland Athletics y Houston Astros de este domingo no terminó de la mejor manera.

En el transcurso de la séptima entrada (el encuentro terminó en favor de Oakland por 7 a 2), el bateador Ramón Laureano recibió un fuerte pelotazo en la espalda por parte de su rival Humberto Castellanos, algo que el jugador de Athletics no dejó pasar.

Pero entre las quejas del bateador surgió la intromisión del entrenador de los Astros, quien desde el banco increpó a Laureano por sus quejas y motivó que el jugador perdiera el control y vaya directamente corriendo a buscarlo.

Lo cierto es que inmediatamente todos los jugadores de campo de ambos equipos y también los suplentes y parte de los cuerpos técnicos se metieron en la trifulca, que duró varios segundos y que culminó con dos jugadores de Oakland, uno de ellos Laureano, suspendidos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►