Participó Messi: Ousmane Démbelé y el primer gol de la era Koeman en Barcelona

El argentino sigue vigente. Luego de meter un pase filtrado para abrir la cancha hacia la derecha, la jugada derivó en un centro raso al medio del área. Allí, Ousmane Démbelé abrió el marcador. Este es el video.

12 de septiembre, 2020 | 14.43

Lionel Messi sigue vigente. Participó de la jugada en que Barcelona abrió el marcador ante Nàstic, en el amistoso de pretemporada que el equipo blaugrana decidió disputar antes del regreso a la competencia oficial. Abriendo la cancha hacia el sector derecho, la Pulga inició el camino hacia el arco rival donde su compañero Ousmane Démbelé anotó el 1-0 en los primeros 5 minutos del encuentro.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Con una supremacía propia de un equipo que se encuentra entre los más importantes de España y del mundo entero, el francés Démbelé marcó el primer gol de la era Koeman como DT de Barcelona. En tanto, Lionel Messi guió a sus compañeros con un pase filtrado que luego terminaría derivando en el tanto que abrió el marcador del amistoso.

Barajar y dar de nuevo: así es la nueva etapa de Barcelona

Barcelona se prepara para iniciar la competencia oficial luego de pocos días de descanso en los que se debió digerir la histórica derrota en Champions League ante Bayern Münich. En aquella ocasión, con Enrique Setién en el banco, los catalanes cayeron 7-2 en los cuartos de final del máximo certamen del continente europeo.

Se respiran aires nuevos en Barcelona. Tras decidir quedarse en el BlaugranaLionel Messi continúa con la 10 en su espalda y la cinta de capitán. Afirmando no haber sido feliz en los últimos tiempos, el argentino intentará recobrar la mística para que su último año de contrato en el club que lo vio crecer sea mejor de lo imaginado.

Dónde se irá Messi cuando decida marcharse de Barcelona

Tras varios días de incertidumbre y luego de enviar un burofax afirmando su deseo de emigrar de Barcelona, la dirigencia encabezada por Josep Bartomeu decidió ir a juicio en caso de que el astro se marche. Es por este motivo que Messi prefirió no entrar en mayores conflictos, terminar el año que le queda de contrato y decidir su futuro a partir de mediados de 2021.

Mucho se habló de los posibles destinos a donde Lionel Messi podría marchar cuando decida salir del BlaugranaManchester City es uno de los clubes que picó en punta ya que allí están Sergio Agüero y Pep Guardiola como entrenador. Lo cierto es que el crack argentino continúa vistiendo los colores del elenco catalán y de allí no se moverá hasta tanto culmine su vínculo contractual. Al parecer, esta nueva etapa de su carrera ya ha comenzado con el pie derecho.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►