Los 5 goles más impresionantes de Cristiano Ronaldo

29 de marzo, 2021 | 14.09

El año 2021 no es cualquiera para Cristiano Ronaldo en materia de números. Además de celebrar su cumpleaños número 35 en febrero, el astro brasileño volvió a dar una muestra de su voraz apetito goleador cuando, con su gol para la Juventus ante Sassuolo, alcanzó un nuevo récord: llegó a los 759 goles en su carrera.

La marca alcanzada le sirvió a Cristiano para, momentáneamente, igualar a Josef Bican, que los logró en nada más que 530 partidos entre 1931 y 1955, mientras que el luso lo hizo en 1037. A partir de esto, proponemos un repaso por los 5 goles más impresionantes de Cristiano Ronaldo.

 

#5. Premier League 2007-08 vs. Portsmouth

Cuatro pasos de su clásica carrera casi recta, una breve charla con Wayne Rooney y… pum, con potencia y precisión quirúrgica, Cristiano Ronaldo cuelga la pelota del ángulo izquierdo del arquero rival para poner el 2 a 0 parcial. 

#4. Mundial de Rusia 2018, vs. España

Las papas quemaban. Portugal perdía 3 a 2 y quedaban tres minutos cuando Cristiano firmó un hat trick espectacular. Otra vez de tiro libre, otra vez su carrera recta, pero esta vez con algo menos de potencia que en el gol #5., volvió a poner la pelota donde pocos pueden y en un momento tremendamente complicado. 

#3. Copa de Campeones 2008-09 vs. Porto

Con la pelota en movimiento, otra vez dejó un gol de su sello: pura potencia y precisión. Desde afuera del área, CR7 volvió a demostrar que las defensas no pueden darle ni un metro: le pegó de lleno, cruzado y festejó con todo luego de ver cómo el balón se metió contra el ángulo derecho del arquero del Porto, que nada pudo hacer. 

#2. Supercopa de España 2017 vs. Barcelona

Para destrabar un clásico, para ganar un título, en esta ocasión, se trató del 2 a 1 previo al 3 a 1 final de Real Madrid sobre Barcelona que les dio a los Merengues la Supercopa de España 2017. Salió la contra y Cristiano hizo magia. Desairó a su marca, enganchó desde la izquierda hacia el medio y, pisando el área, soltó el misil teledirigido con su botín derecho.

#1.  Final de la Copa de Campeones 2017-18, vs Juventus

Como para confirmar que es el hombre de los grandes goles en las grandes citas, de chilena, ponía el 2 a 0 parcial para darle otra Copa de Campeones a Real Madrid, Lo sufrió Juventus, que luego festejaba sus goles. La cara de su DT de entonces, el talentosísimo ex jugador Zinedine Zidane, entre la admiración y la sorpresa, es pura elocuencia. 

Esta breve muestra de los 5 goles más impresionantes de Cristiano Ronaldo no hace más que demostrar que quienes lo ven o vieron jugar son, verdaderamente, privilegiados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►