Calendario 2020 de Fórmula 1: día, hora y TV del GP de Gran Bretaña

Los motores están cerca de encenderse en el circuito de Silverstone. Aquí, todos los detalles.

31 de julio, 2020 | 08.58

El Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 ya está por largar. Al menos, en cuanto a la carrera principal se refiere. Es que el domingo 2 de agosto, desde las 10 horas de Argentina, millones de amantes de este deporte se pondrán delante de la TV para observar los acontecimientos. ¿Cómo y en qué canal se podrá ver?

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Luego de disputarse la última carrera en Hungría, a partir del viernes comenzarán las jornadas alusivas al Gran Premio de Gran Bretaña. Luego de tres fines de semana consecutivos de Fórmula 1, la acción debió esperar algunos días más. La carrera final será transmitida por Fox Premium Action y F1TV.

Este evento será sin público y respetará todos los protocolos de sanidad dispuestos. Como es costumbre, este viernes previo a la carrera final se llevarán a cabo las dos primeras prácticas . Por su parte, el día sábado 1 de agosto tendrán lugar tanto la tercera prueba como la clasificación.

Tras este evento llevado a cabo en Gran Bretaña, las tres últimas carreras ya pactadas se llevarán adelante en España, en Bélgica y en Italia. Luego existirán nuevas competencias que aún no fueron confirmadas por las autoridades pertinentes.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►