Los memes contra la camiseta de Almirante Brown en el clásico con Chicago

Chicago y Almirante Brown jugaron el clásico en la Primera Nacional, empataron 2 a 2 y el elenco de Isidro Casanova recibió una ola de memes y críticas por su particular camiseta.

23 de julio, 2022 | 20.55

Almirante Brown disputó el clásico ante Nueva Chicago por la fecha 25 de la Primera Nacional y lo hizo con una camiseta que recibió una ola de críticas y memes. La misma fue una réplica de los años 70 y los usuarios de Twitter, durante un verdadero partidazo, aprovecharon la red para burlarse. El duelo entre el "Torito" de Mataderos y la "Fragata" terminó 2 a 2 con dos goles en cada tiempo.

Completamente amarilla, con el cuello y la palabra Brown en negro, la casaca que lució el conjunto de Isidro Casanova llamó y mucho la atención. No es para menos, ya que es parte de los festejos del centenario de la institución, cumplido el pasado 1 de julio. Igualmente, quedó claro que la alegría no fue completa, ya que ganaban cómodamente en la primera mitad y casi sobre el final el local los sorprendió con dos tantos y le ahogó el festejo.

Los memes y críticas a la camiseta de Almirante Brown

Tremenda trompada de un jugador a otro en pleno partido

Un futbolista sufrió una brutal agresión por parte de un rival en medio de un partido. Se trata del defensor Nicolás Cleque, quien se desempeña en Unión Del Viso y disputaba el duelo ante Deportivo José C. Paz. Marcelo Corbalán, del mencionado club paceño, lo noqueó en pleno campo de juego y el hecho generó mucha preocupación. 

El jugador estuvo casi media hora inconsciente y lo trasladaron al Hospital Austral, donde el diagnóstico determinó una pequeña fisura en el pómulo y le dieron cuatro puntos de sutura. El hombre de Del Viso pasó la noche en observación, horas después se recuperó y recibió el alta médica para regresar a su hogar. Para su suerte no pasó a mayores, pero no estuvo lejos de que esta situación termine en una tragedia para el fútbol argentino.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►