Victoria de 2-0 en la visita de Racing Club a Banfield

15 de agosto, 2022 | 03.02

En la fecha 14 de Argentina - Liga Profesional 2022, la Academia le ganó 0-2 a el Taladro en el Lencho. Los goles para el visitante los hicieron Matías Rojas (2' 1T) y Tomás Chancalay (30' 1T).

Matías Rojas hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la primera etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Enzo Copetti. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

En el minuto 20 del primer tiempo, Matías González pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Banfield se perdió el empate.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Matías Rojas fue la figura del partido. El delantero de Racing Club marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 25 pases correctos.

También fue importante Tomás Chancalay. El delantero de Racing Club marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 19 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Cuadra, Nicolás Domingo, Tomás Chancalay, Alejandro Cabrera, Ramiro Enrique y Julián Palacios.

El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, planteó una estrategia 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Luis Del Pino Mago y Luciano Abecasis en la línea defensiva; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Maximiliano Cuadra en el medio; y Ramiro Enrique y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Gago se pararon con un esquema 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Facundo Mura, Jonatan Galván, Emiliano Insúa y Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Nicolás Oroz en la mitad de cancha; y Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Lencho fue Hernán Mastrángelo.

El Taladro recibirá a Rosario Central en la próxima jornada. Así mismo la Academia jugará de local frente a San Lorenzo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el vigésimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►