Victoria apretada de Defensa y Justicia por 2-1 sobre Newell`s

22 de julio, 2022 | 03.10

Este lunes, el Halcón sumó 3 puntos en el partido por la fecha 10 de Argentina - Liga Profesional 2022 frente a la Lepra. El gol del partido para el local lo anotó Juan Fernando Garro (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Fernández (4' 1T) y Manuel Duarte (2' 2T).

Newell`s se adueñó de la posesión del balón en un 66% y tuvo más intentos al arco (22 disparos), pero sin éxito para generar peligro ante arco el contrario.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Adonis Frías fue la figura del partido. El zaguero de Defensa y Justicia fue importante , por lanzar 12 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Ezequiel Unsain. El arquero de Defensa y Justicia fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 2 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Fontana, Juan Sforza, Willer Ditta, Lucas Souto, Ramiro Sordo, Julián López, Pablo Pérez, Martín Luciano y Cristian Lema.

El director técnico de Newell`s, Javier Sanguinetti, planteó una estrategia 4-3-3 con Franco Herrera en el arco; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en la línea defensiva; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza en el medio; y Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Beccacece se pararon con un esquema 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Lucas Souto, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís en defensa; Federico Versaci, Julián López, Nicolás Tripichio y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández y Agustín Fontana en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Lepra visitará a Atlético Tucumán y el Halcón jugará de local frente a Arsenal en el estadio Norberto Tomaghello.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►