San Lorenzo y Talleres empataron 1 a 1

22 de julio, 2022 | 03.10

El Ciclón y el Matador firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

Con gol de Matías Catalán comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 89 minutos del segundo tiempo Nahuel Barrios logró el empate para el local.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Si bien San Lorenzo tuvo el dominio del balón con el 64%, ningún equipo fue capaz de conseguir un remate a portería que rompa la paridad en el marcador.

Adam Bareiro desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para San Lorenzo, ya que no convirtió un penal en el minuto 43 del primer tiempo.

La figura del partido fue Nahuel Barrios. El delantero de San Lorenzo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 28 pases correctos.

Matías Catalán también fue relevante. El defensor de Talleres fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Godoy, Enzo Díaz, Agustín Giay, Diego Valoyes, Matías Esquivel, Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti, Cristian Zapata y Guido Herrera. Enzo Díaz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 41 del primer tiempo.

El estratega de San Lorenzo, Rubén Insúa, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Sebastián Torrico en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani y Tomás Silva en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Caixinha salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Villagra, Christian Oliva, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Matías Godoy en la mitad de cancha; y Federico Girotti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Nuevo Gasómetro fue Patricio Loustau.

Para la siguiente fecha, el Ciclón actuará de visitante frente a Argentinos Juniors y el Matador recibirá a Unión.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el vigésimo tercer lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►