River Plate golea 5-0 como local a Patronato

04 de noviembre, 2021 | 02.48

El Millonario hizo gala de su supremacía frente a el Patrón. Agustín Palavecino (12' 1T) y Julián Álvarez (29' 1T, 36' 1T, 40' 1T y 28' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Julián Álvarez. El atacante de River Plate anotó 4 goles, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 35 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Agustín Palavecino fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de River Plate marcó 1 gol, hizo 45 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 57, del segundo tiempo Lautaro Geminiani recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, propuso una formación 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino en el medio; y Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Iván Delfino salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Martín Garay, Hugo Magallanes, Rolando García Guerreño, Lucas Kruspzky y Facundo Cobos en defensa; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo en la mitad de cancha; y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

Mauro Vigliano fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

El próximo partido de el Millonario en el campeonato será como visitante ante Platense, mientras que el Patrón recibirá a Lanús.

El local está puntero con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►