River Plate, de visitante, derrotó 2-0 a Talleres

19 de octubre, 2021 | 18.26

En el partido disputado este jueves por la fecha 17 de Argentina - Liga Profesional 2021, el Millonario se llevó los tres puntos frente a el Matador. Los goles para el visitante los hicieron Robert Rojas (41' 1T) y Braian Romero (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Braian Romero en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Julián Álvarez, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Robert Rojas tuvo una gran actuación. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Julián Álvarez. El delantero de River Plate pateó 4 veces al arco ante Talleres y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Milton Casco, Julián Malatini y Enzo Pérez. Fue expulsado por roja directa, Felipe Peña Biafore en el minuto 7 del primer tiempo.

El DT de Talleres, Alexander Medina, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez y Milton Casco en defensa; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino en la mitad de cancha; y Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Matador enfrentará de visitante a Lanús, mientras que el Millonario jugará de local frente a Argentinos Juniors.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►