Reparto de puntos en el empate a uno entre Godoy Cruz e Independiente

18 de agosto, 2022 | 03.39

El partido celebrado este domingo entre el Tomba y el Rojo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Juan Manuel Insaurralde comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 55 minutos del segundo tiempo Tadeo Allende logró el empate para el local.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Tadeo Allende fue la figura del partido. El delantero de Godoy Cruz marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 2 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Juan Manuel Insaurralde. El zaguero de Independiente fue importante por anotar 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: José María Canale, Leandro Benegas, Juan Andrada y Franco Negri. José María Canale fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El director técnico de Godoy Cruz, Sergio Gómez, planteó una estrategia 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale y Franco Negri en la línea defensiva; Juan Andrada, Martín Ojeda, Gonzalo Abrego y Valentín Burgoa en el medio; y Salomón Rodríguez y Ezequiel Bullaude en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Falcioni se pararon con un esquema 4-3-3 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en defensa; Lucas González, Lucas Romero y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Damián Batallini, Leandro Benegas y Leandro Fernández en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tomba visitará a Newell`s y el Rojo jugará de local frente a Vélez en el estadio Libertadores de América.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►