Racing Club, de visitante, derrotó 2-0 a Atlético Tucumán

03 de noviembre, 2021 | 02.43

En el partido disputado este sábado por la fecha 20 de Argentina - Liga Profesional 2021, la Academia se llevó los tres puntos frente a el Decano. Los goles para el visitante los hicieron Javier Correa (13' 2T) y Matías Rojas (16' 2T).

Matías Rojas se ganó los aplausos con su brillante definición a los 16 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Eugenio Mena, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

Tomás Chancalay estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 85 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Eugenio Mena tuvo una gran actuación. El defensa de Racing Club fue importante por recuperar 5 balones y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Nery Domínguez también se destacó. El defensa de Racing Club fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Abel Bustos, Ramiro Carrera, Fernando Prado, Matías Rojas, Javier Correa y Oscar Benítez.

El DT de Atl. Tucumán, Pablo Guiñazú, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Leonardo Heredia, Abel Bustos, Guillermo Acosta y Ramiro Carrera en el medio; y Cristian Menéndez y Oscar Benítez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Gago salió con una disposición táctica 5-2-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado y Eugenio Mena en defensa; Mauricio Martínez y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Lisandro López, Javier Correa y Enzo Copetti en la delantera.

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Decano enfrentará de visitante a Rosario Central, mientras que la Academia jugará de local frente a Colón.

El local está en el vigésimo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►