Pablo Solari anotó un doblete en la goleada 4-1 de River Plate a Newell`s

10 de agosto, 2022 | 03.12

Con dos tantos del volante Pablo Solari, el Millonario se impuso este sábado sobre la Lepra en el cotejo correspondiente a la fecha 13 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Solari (29' 1T y 32' 1T), Javier Pinola (26' 2T) y Matías Suárez (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Pérez (19' 2T).

Pablo Solari hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 29 de la primera etapa. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Lautaro Morales luego de recibir un centro de Agustín Palavecino.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Pablo Solari fue la figura del partido. El mediocampista de River Plate fue el autor de 2 goles, acertó 13 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Javier Pinola. El zaguero de River Plate fue importante por anotar 1 gol, ganar 3 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Ramiro Sordo, Armando Méndez, Willer Ditta, Guillermo Balzi y Enzo Pérez.

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, planteó una estrategia 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez en la línea defensiva; Enzo Pérez, Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino en el medio; y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Sanguinetti se pararon con un esquema 3-5-2 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Willer Ditta, Víctor Velázquez y Facundo Mansilla en defensa; Armando Méndez, Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi y Leonel Vangioni en la mitad de cancha; y Ramiro Sordo y Djorkaeff Reasco en la delantera.

El árbitro Fernando Echenique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Millonario visitará a Arsenal y la Lepra jugará de local frente a Lanús en el estadio Marcelo Bielsa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►