Newell`s y Colón no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

04 de agosto, 2022 | 03.25

El partido por la fecha 12 disputado en el Coloso del Parque, terminó sin que La Lepra y el Sabalero lograran convertir.

La figura del partido fue Juan Sforza. El volante de Newell`s efectuó 46 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Christian Bernardi también jugó un buen partido. El volante de Colón efectuó 57 pases correctos y recuperó 2 balones.

A los 72 minutos de la segunda etapa, el defensor Martín Luciano levantó al público con un caño a .

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Julián Fernández, Christian Bernardi, Facundo Garcés, Marcos Portillo y Rafael Delgado.

El estratega de Newell`s, Javier Sanguinetti, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Lautaro Morales en el arco; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni en la línea defensiva; Julián Fernández, Juan Sforza y Guillermo Balzi en el medio; y Ramiro Sordo y Juan Fernando Garro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Rondina salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten en defensa; Christian Bernardi, Leonel Picco y Julián Chicco en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Ramón Ábila en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso del Parque fue Pablo Echavarría.

Para la siguiente fecha, la Lepra actuará de visitante frente a River Plate y el Sabalero recibirá a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►