En un emocionante partido, San Lorenzo y Unión empataron 2-2

17 de julio, 2022 | 03.08

Este miércoles, el Ciclón y el Tatengue no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 9 de Argentina - Liga Profesional 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Adam Bareiro (30' 1T) y Nahuel Barrios (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Polenta (11' 2T) y Tomás González (50' 2T).

Nahuel Barrios hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 43 de la primera etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Ezequiel Cerutti. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Mariano Peralta Bauer sacó un remate que pegó en uno de los palos y Unión se quedó sin la chance de descontar en el minuto 56 de la segunda etapa.

Con 16 frente a 3, Unión tuvo más remates en el duelo disputado en el Nuevo Gasómetro, pero aún así no fue suficiente para llevarse la victoria.

Tomás González fue la figura del partido. El delantero de Unión marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

También fue importante Nahuel Barrios. El delantero de San Lorenzo marcó 1 gol y realizó 16 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Bryan Castrillón, Iván Leguizamón, Sebastián Torrico y Diego Polenta.

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, planteó una estrategia 3-4-3 con Sebastián Torrico en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi en la línea defensiva; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Munúa se pararon con un esquema 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Diego Polenta y Lucas Esquivel en defensa; Bryan Castrillón, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer en la delantera.

El árbitro Nicolás Lamolina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Ciclón recibirá a Talleres y el Tatengue jugará de local frente a Godoy Cruz en el estadio 15 de abril.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►