En su casa Patronato derrotó a Aldosivi 1 a 0

11 de junio, 2022 | 03.07

Por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Patrón venció este martes por la mínima diferencia a el Tiburón. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Cobos. Después de recibir una asistencia de Sebastián Medina, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Facundo Cobos. El defensor de Patronato fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otro lado fue clave Carlos Quintana. El defensor de Patronato fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 10 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rufino Lucero, Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Axel Rodríguez, Nicolás Castro, Facundo De La Vega, Francisco Cerro y Alexander Sosa. Fue expulsado por roja directa, Santiago Laquidain en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Patronato, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos en la línea defensiva; Diego García, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Axel Rodríguez y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Villar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Patricio Boolsen y Santiago Laquidain en defensa; Marcelo Meli, Francisco Cerro, Tomás Martínez, Matías Pisano y Braian Martínez en la mitad de cancha; y Santiago Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

El Patrón visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que el Tiburón recibirá a Platense en el estadio José María Minella.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el vigésimo octavo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►