En su casa, Atlético Tucumán le ganó a Newell`s por 2-0

27 de julio, 2022 | 03.01

El Decano superó con dos tantos a la Lepra en el partido por la fecha 11 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Ramiro Carrera (28' 2T) y Renzo Tesuri (53' 2T).

Augusto Lotti estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 79 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ramiro Carrera tuvo una gran actuación. El volante de Atlético Tucumán anotó 1 gol, realizó 7 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Renzo Tesuri. El volante de Atlético Tucumán anotó 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero, Cristian Lema, Ramiro Sordo, Armando Méndez y Andrés Balanta.

El DT de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Ciro Rius, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Sanguinetti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Franco Herrera bajo los tres palos; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en defensa; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza en la mitad de cancha; y Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Decano enfrentará de visitante a Arsenal, mientras que la Lepra jugará de local frente a Colón.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►