Empate a uno entre Independiente y Huracán

13 de agosto, 2022 | 03.36

El Rojo y el Globo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este martes en la Caldera del Diablo.

El local comenzó ganando con gol de Leandro Fernández en el minuto 56 de la etapa complementaria, mientras que a través de Santiago Hezze el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Franco Cristaldo estrelló un disparo en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Santiago Hezze. El volante de Huracán se destacó frente a Independiente ya que convirtió 1 gol y dio 39 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Leandro Fernández. El delantero de Independiente convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Huracán y dio 12 pases correctos.

A los 23 minutos del primer tiempo, el volante de Independiente Alan Soñora dejó en ridículo con un estupendo caño a Federico Fattori, volante de Huracán.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Rodrigo Cabral, Santiago Hezze, Leandro Fernández, Joaquín Laso y Lucas Merolla. Fue expulsado por roja directa, Facundo Ferreyra en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Milton Álvarez en el arco; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde en la línea defensiva; Lucas Romero, Iván Marcone y Alan Soñora en el medio; y Damián Batallini, Leandro Benegas y Leandro Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Lucas Carrizo en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

El Rojo visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que el Globo recibirá a Newell`s en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►