Empate a uno entre Arsenal y Boca Juniors

01 de diciembre, 2021 | 02.46

El Viaducto y el Xeneize no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24, celebrado este sábado en el Viaducto.

Con gol de Juan Ramírez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Bruno Sepúlveda logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Sepúlveda en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Alejo Antilef, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Carlos Izquierdoz estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Bruno Sepúlveda. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Boca Juniors y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el Viaducto, Juan Ramírez. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol y dio 28 pases correctos.

A los 35 minutos del primer tiempo, el volante de Arsenal Facundo Kruspzky dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Ramírez, volante de Boca Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonel Picco, Dardo Miloc, Lucas Albertengo y Julián Navas.

El entrenador de Arsenal, Darío Espínola, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Emiliano Papa en la línea defensiva; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc y Nicolás Castro en el medio; y Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Battaglia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona en la mitad de cancha; y Luis Vázquez y Sebastián Villa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

el Viaducto visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que el Xeneize recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Alberto J. Armando.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►