Defensa y Justicia fue mucho más y venció 3-0 a Rosario Central

02 de noviembre, 2021 | 02.37

El Halcón fue contundente en su casa y apabulló a el Canalla. Los goles para el local los anotaron Francisco Pizzini (3' 1T), Miguel Ángel Merentiel (11' 1T) y Walter Bou (13' 2T).

Gastón Ávila, defensor de Rosario Central, y Rodolfo Rotondi, volante de Defensa y Justicia, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del partido fue Miguel Ángel Merentiel. El delantero de Defensa y Justicia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 25 pases correctos.

Walter Bou también jugó un buen partido. El volante de Defensa y Justicia metió 1 gol y efectuó 40 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Ferreyra, Marco Ruben, Luciano Ferreyra y Ulises Ciccioli.

El estratega de Defensa, Sebastián Beccacece, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian González salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila en defensa; Rafael Sangiovani, Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Lautaro Blanco en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marco Ruben en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tito Tomaghello fue Fernando Rapallini.

Para la siguiente fecha, el Halcón actuará de visitante frente a Unión y el Canalla recibirá a Atlético Tucumán.

El local está en el tercer puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►