Central Córdoba (SE) sentenció con goleada 3-0 a Colón

13 de agosto, 2022 | 03.36

Este martes, el Ferroviario goleó 3-0 a el Sabalero en el partido correspondiente a la fecha 14 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Claudio Riaño (17' 1T), Alejandro Martínez (20' 2T, de penal) y Hernán López Muñoz (24' 2T).

Dos remates de Ramón Ábila terminaron impactando en el palo y el delantero de Colón se quedó con las ganas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Hernán López Muñoz tuvo una gran actuación. El volante de Central Córdoba (SE) anotó 1 gol, realizó 31 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Jesús Soraire. El volante de Central Córdoba (SE) realizó 39 pases correctos y robó 2 balones.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 16, del primer tiempo Claudio Riaño recibió una tarjeta amarilla.

El DT de C.Córdoba (SE), Abel Balbo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con César Rigamonti en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay en la línea defensiva; Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez, Hernán López Muñoz y Francisco González Metilli en el medio; y Claudio Riaño en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio Rondina salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Juan Pablo Álvarez, Leonel Picco, Juan Manuel Sánchez Miño y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Ramón Ábila y Facundo Farías en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Ferroviario enfrentará de visitante a River Plate, mientras que el Sabalero jugará de local frente a Tigre.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el vigésimo segundo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►