Central Córdoba (SE) se fue goleado 3-0 en su visita a River Plate

18 de agosto, 2022 | 03.39

El Millonario fue más y venció a el Ferroviario 3 a 0, en la fecha 15 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Pablo Solari (10' 1T), Miguel Ángel Borja (14' 1T) y Bruno Zuculini (21' 2T).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del partido fue Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate efectuó 64 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Bruno Zuculini también jugó un buen partido. El volante de River Plate metió 1 gol, efectuó 25 pases correctos y recuperó 2 balones.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Javier Pinola y Miguel Ángel Borja.

El estratega de River, Marcelo Gallardo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez en la línea defensiva; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero y Pablo Solari en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Abel Balbo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con César Rigamonti bajo los tres palos; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Nicolás Linares, Jesús Soraire, Hernán López Muñoz, Alejandro Martínez y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Renzo López en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Monumental.

En la siguiente jornada el Millonario se enfrentará de visitante ante Tigre y el Ferroviario disputará el juego de local frente a Lanús.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►