Central Córdoba (SE) golea 5-0 a Arsenal y Milton Giménez firma doblete

26 de noviembre, 2021 | 02.45

Por la fecha 23 de Argentina - Liga Profesional 2021, el delantero Milton Giménez anotó dos goles en el aplastante triunfo de el Ferroviario frente a el Viaducto. Los goles del partido para el local los anotaron Milton Giménez (19' 1T, de penal y 35' 2T), Sebastián Ribas (21' 1T y 19' 2T) y Lucas Melano (34' 1T).

Milton Giménez tuvo una gran actuación. El atacante de Central Córdoba (SE) brilló al convertir 2 goles, patear 6 veces y dar 15 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También tuvo buen desempeño Cristian Vega. El volante de Central Córdoba (SE) realizó 48 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 3 veces.

El defensor Lucas Suárez de Arsenal tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Milton Giménez de Central Córdoba (SE) a los 85 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El DT de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, presentó una disposición táctica 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez en el medio; y Sebastián Ribas y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Darío Espínola salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Tadeo Rodríguez en defensa; Leonel Picco, Dardo Miloc, Brian Farioli, Alejo Antilef y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.

Silvio Trucco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Ferroviario enfrentará de local a Unión, mientras que el Viaducto jugará de local frente a Boca Juniors.

El local está en el vigésimo primer puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►