Central Córdoba (SE) cayó 2-1 en su visita a Banfield

12 de junio, 2022 | 02.54

En su casa, el Taladro consiguió una victoria frente a el Ferroviario por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Cabrera (3' 1T) y Giuliano Galoppo (35' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco González Metilli (9' 2T).

Giuliano Galoppo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 23 del primer tiempo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del encuentro fue Alejandro Cabrera. El volante de Banfield se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Lencho, Giuliano Galoppo. El volante de Banfield se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Luciano Abecasis, Nicolás Domingo, Francisco González Metilli, Matías Di Benedetto y Enzo Kalinski.

El entrenador de Banfield, Claudio Vivas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Enrique Bologna en el arco; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Luciano Abecasis en la línea defensiva; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi, Matías González y Giuliano Galoppo en el medio; y Ramiro Enrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Nahuel Banegas en defensa; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Sebastián Ribas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

El Taladro visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que el Ferroviario recibirá a San Lorenzo en el estadio Alfredo Terrera.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►