Barracas Central no pudo con Racing Club y empataron sin goles

03 de agosto, 2022 | 03.10

Barracas C. y la Academia no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 12 de Argentina - Liga Profesional 2022 acabó en empate.

Gastón Gómez tuvo una gran actuación. El portero de Racing Club fue protagonista frente a Barracas Central: contuvo 5 disparos y efectuó 3 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Otro jugador que tuvo gran partido fue Maximiliano Gagliardo. El portero de Barracas Central fue protagonista frente a Racing Club: contuvo 4 disparos y efectuó 2 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Gonzalo Paz, Matías Rojas, Carlos Arce y Brian Calderara.

El DT de Barracas C., Sergio Ramos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en la línea defensiva; Facundo Mater, Carlos Arce y Iván Tapia en el medio; y Pablo Mouche, Cristian Colmán y Neri Bandiera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Gago salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Iván Pillud, Jonatan Galván, Lucas Orban y Gonzalo Piovi en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en la mitad de cancha; y Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

En la próxima fecha, Barracas C. visitará a Rosario Central y la Academia jugará de local frente a Boca Juniors.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el tercer lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►