Banfield y Argentinos Juniors se repartieron los puntos en un 1 a 1

22 de julio, 2022 | 03.10

En el Lencho, el Taladro y el Bicho sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 10 de Argentina - Liga Profesional 2022

El local comenzó ganando con gol de Emanuel Coronel en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Miguel Ángel Torrén el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Argentinos Juniors y Banfield tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Gabriel Carabajal y Luis Del Pino Mago no pudieron festejar.

Emanuel Coronel tuvo una gran actuación. El defensa de Banfield fue importante al convertir 1 gol, robar 5 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Luciano Sánchez. El volante de Argentinos Juniors realizó 57 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Minissale, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo, Alejandro Maciel, Alejandro Cabrera y Thiago Nuss.

El DT de Banfield, Claudio Vivas, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Del Pino Mago en la línea defensiva; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Matías Romero, Jesús Dátolo y Agustín Urzi en el medio; y Ramiro Enrique en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Milito salió con una disposición táctica 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Pablo Minissale, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Luciano Sánchez en la mitad de cancha; y Gastón Verón y Nicolás Reniero en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Taladro enfrentará de visitante a Estudiantes, mientras que el Bicho jugará de local frente a San Lorenzo.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el segundo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►