Arsenal logró sacar el empate a 1 gol en casa de Argentinos Juniors

23 de junio, 2022 | 03.07

El Bicho y el Viaducto no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el Semillero del Mundo.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Reniero en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Cristian Colmán el visitante igualó el encuentro en el minuto 52 de la etapa complementaria .

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Argentinos Juniors fue el equipo con mayor posesión (65% de promedio), mientras que Arsenal dominó menos la tenencia del balón (35%) y se llevó el empate.

La figura del encuentro fue Fausto Vera. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Arsenal dio 75 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Semillero del Mundo fue Cristian Colmán. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Argentinos Juniors y dio 9 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Damián Pérez, Cristian Chimino, Miguel Ángel Torrén y Cristian Colmán.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Luciano Sánchez, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; David Zalazar, Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera y Gabriel Carabajal en el medio; y Nicolás Reniero y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez en defensa; Mauro Pittón, Dardo Miloc y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

El Bicho visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que el Viaducto recibirá a Estudiantes en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

El local está en el décimo tercer puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►