Victoria parcial de Boca Juniors sobre Platense en la Bombonera

03 de agosto, 2022 | 03.10

Con goles de Óscar Romero y Óscar Romero el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Boca Juniors viene de caer por 0 a 3 frente a Patronato. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Platense igualó 0-0 ante Barracas Central en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto y alcanzó 15 puntos (5 PG - 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 18 unidades y está en el séptimo lugar en el campeonato (4 PG - 6 PE - 1 PP).

Yael Falcón Pérez fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Bombonera.

Formación probable de Boca Juniors hoy

El equipo dirigido por Hugo Ibarra plantea su juego con una formación 4-4-2 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Agustín Sández en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero en el medio; y Luis Vázquez y Sebastián Villa en la delantera.

Formación probable de Platense hoy

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Ramiro González, Gastón Suso, Ayrton Costa en defensa; Federico Gino, Carlos Villalba, Vicente Taborda y Horacio Tijanovich en la mitad de cancha; y Mauro Zárate en la delantera.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►