Video: Volvió Zamba un 25 de Mayo y conoció a la influencer Paulina Cocina

El personaje emblema de Paka Paka regresó para un especial esta fecha patria y estuvo acompañado por la popular youtuber.

25 de mayo, 2020 | 17.42

Y un día Zamba volvió a Pakapaka y fue para felicidad de miles de niñes. En esta edición especial por el 25 de mayo, el personaje emblema de la señal recibió una invitada reconocida en el mundo youtuber: la cocinera Paulina Cocina, quien le enseñó a Zamba y sus amigos a hacer alfajorcitos con dulce de leche.

Néstor y Bush: la historia

Pakapaka comenzó su grilla a las 11 horas con el estreno de "El asombroso acto del 25 de Mayo", que también se emitió por la Televisión Pública. Este episodio especial sirvió como anticipo del lanzamiento de la nueva programación del canal para niños. Como ya había mencionada Tristpan Bauer, meses atrás, "Zamba volvió mejor".

"El asombroso acto del 25 de Mayo", de aproximadamente 45 minutos de duración, emula los actos escolares de una forma muy particular. El festejo incluye intervenciones artísticas, invitados sorpresa, propuestas para bailar y cantar desde casa, un segmento de cocina y mucho más, entre las que se cuentan el clip de canción "Me llamo José" (Zamba), realizado a partir de los videos que comparten chicas y chicos en su TikTok.

Y luego de algunos momentos entrañables de Zamba y sus amigos, el encantador personaje conoce a Paulina Cocina, reconocida youtuber gastronómica que se destaca por sus recetas económicas y fáciles, y por su carisma y llegada a los más jóvenes. En el esperado crossover, Paulina le enseñó a Zamba a hacer ricos alfajores de maicena con dulce de leche, para acompañar con la merienda o el desayuno.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►