Salió Además de mí Remix y rompió las redes

La canción cuenta con las participaciones de Duki, Lit Killah, Khea, María Becerra, Tiago PZK y Rusherking, algunas de las principales figuras del trap local. La producción estuvo en manos de Big One, uno de los productores estrella del momento.

04 de marzo, 2021 | 20.05

Después de una larga espera llena de expectativas, la escena urbana latina tiene un nuevo himno. Se trata de Además de Mí Remix, una canción que reúne a varios de los mayores exponentes actuales de una escena que parece no detener su crecimiento por nada del mundo. Desde hoy a las 20 hs el tema que junta a Duki, Lit Killah, Khea, María Becerra, Rusherking y Tiago PZK está disponible en todas las plataformas digitales.

Como adelanto que hace prever el éxito que traerá la canción, el tráiler sumó más de un millón de visualizaciones en solo un puñado de días. Con eso basta para entender el nivel de expectativa que generó esta reunión de artistas que representan tanto a la "vieja escuela" como a la "nueva escuela" del trap y la música urbana. "Este remix es histórico y sé que es un antes y un después en mi vida y en mi carrera", analizó certeramente Rusherking.

El tema de trap sad del que surge el remix fue realizado por Rusherking y Tiago PZK, y cuenta con la producción de Big One, uno de los productores estrella del momento, que tiene varias canciones entre las principales tendencias de YouTube. Además de Mí fue lanzado en diciembre pasado y ya tiene más de 20 millones de visualizaciones en la plataforma de videos más importante.

Duki comenzó a compartir canciones que formarán parte de su próximo disco, que llegará en abril. Empezó con Muero de fiesta este finde, una colaboración con Ca7riel que superó los dos millones y medio de visualizaciones en YouTube. Khea viene de lanzar tu msj, con la que lleva casi 4 millones de reproducciones en algo más de tres semanas.

María Becerra compartió recientemente tres canciones de la primera parte de su disco Animal, con las que ya lleva casi 7 millones de reproducciones. A estos temas se suma Animal que hizo con Cazzu y ya superó las 41 millones de visualizaciones en YouTube. Por su parte, Lit Killah lanzó Change, una canción con producción de Big One que en menos de un mes lleva más de 6 millones de vistas.

El video más reciente de Tiago PZK es Flow de barrio, con el que superó los 5 millones y medio de reproducciones en solo dos semanas. En tanto Rusherking, con Llegué tarde alcanzó los dos millones y medio de visualizaciones en YouTube. Los artistas que estos dos músicos lograron juntar en Además de Mí Remix son algunos de los mayores exponentes actuales de la música urbana, que le dan un nuevo impulso notable a una canción que ya fue un éxito.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►