Bizarrap e YSY A explotaron YouTube con la Music Sessions #37

El productor estrella de la música urbana local lanzó una sesión junto a YSY A y en menos de una hora llevan medio millón de reproducciones.

27 de enero, 2021 | 20.16

Dos meses exactos después del lanzamiento de la exitosísima Music Session #36 con Nathy Peluso -ya tiene más de 132 millones de visualizaciones-, Bizarrap lanzó la #37 junto a YSY A. El video fue publicado a las 19  de hoy y en menos de una hora la canción suma casi 500 mil visualizaciones en YouTube y ya es tendencia en Twitter. 

"Yo no soy ni Rusia ni Oxford, mi amor, pero igual te quiero vacunar" canta YSY A, uno de los principales exponentes de la música urbana local, en una de los temas que promete romper todo tipo de récords. Se trata de la segunda colaboración entre estos dos artistas, aunque es la primera bajo el paraguas de las BZRP Music Sessions. Con la participación de las más importantes figuras de la escena urbana local, cada sesión de Bizarrap significa una nueva explosión viral.

El productor oriundo de Ramos Mejía ya tiene cinco videos en los que superó los 100 millones de visitas: Trueno Freestyle Session (158 millones), Nicki Nicole (129 millones), Alemán (127 millones), Nathy Peluso (132 millones) y Trueno Music Session (101 millones). Grabar un tema con Bizarrap significa viralidad y repercusión. Y la sesión con YSY A parece seguir ese camino.

Escuchá la Music Session #37 de Bizarrap e Ysy A

Con mucho hype de por medio y un video en el desierto bien a lo Breaking Bad, Bizarrap adelantó en su Twitter que hoy saldría el video. Por su parte, YSY A aprovechó para despacharse con una letra sobre uno de los principales temas que se escuchan en el país: COVID, las vacunas rusa y la de Oxford. Pero el rapero de Caballito se divierte cantando "Ni Rusia ni Oxford, tengo la nacional".

Además, para los despistados, YSY avisa que es conocido "por haber creado el juego", en alusión al Quinto Escalón. El "Kingto" fue la competencia de freestyle de plazas más importante del país y donde la mayoría de los principales exponentes de la música urbana actual consiguieron la suficiente popularidad como para empezar sus carreras musicales, que no paran de crecer.

El rapero arrancó el año bastante activo con "Ya no saben" una colaboración con Bhavi y Neo Pistea que en dos semanas ya superó los dos millones y medio de reproducciones en YouTube. Además, durante el 2020 lanzó varios proyectos, sin que el COVID pudiera frenarlo. Vale recordar que YSY A durante el 2020 también publicó su propio cómic, algo que ningún otro artista del género había hecho.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►