"¿Qué más pues?": cómo ver la colaboración de Maria Becerra con J Balvin

Te contamos cómo ver "¿Qué más pues?", la colaboración entre J Balvin y María Becerra que promete convertirse en una bomba viral y llevar a la artista argentina a todo el mundo.

27 de mayo, 2021 | 21.08

El crecimiento que viene atravesando Maria Becerra en el último tiempo es impresionante. Tanto sus canciones solistas como sus colaboraciones con algunos de los principales artistas del género urbano argentino le reportaron millones de visualizaciones en el país y en toda Latinoamérica. Pero lo que experimentará desde el jueves 27 de mayo a las 21 hs será algo que probablemente no olvidará nunca: en ese momento se lanzará en las principales plataformas musicales "¿Qué más pues?", el feat con el colombiano J Balvin, una de las máximas estrellas de la música urbana a nivel mundial.

La joven artista viene de ser una de las grandes protagonistas de los shows musicales del estreno de Showmatch y de lanzar "Miénteme" con Tini Stoessel. La canción junto a su compatriota se volvió viral rápidamente gracias a los desafíos de TikTok y en alrededor de un mes superó ampliamente los 53 millones de visualizaciones en YouTube. Después lanzó otra colaboración: "Te necesito" con Khea, en lo que fue un feat que unió a uno de los referentes de la primera camada de traperos con una de las exponentes de la nueva generación de artistas del género urbano. A dos semanas de estrenarse, el tema ya superó el umbral de las 21 millones de reproducciones.

La colaboración con J Balvin fue anunciada hace tan solo unos días con videos que compartieron ambos artistas en sus redes sociales. En los mismos se los puede ver disfrutando y divirtiéndose mientras se tiran juntos en paracaídas. “¿QUE MÁS PUES? Vas a saltar o no?”, escribió el colombiano para acompañar el video del impresionante salto. Además también hubo un breve adelanto de algo más de 30 segundos en el que se puede ver a los artistas entre contenedores y autos, como previa a un clip que promete mucho romanticismo.

Por su parte, Balvin está en un excelente momento profesional y personal, ya que espera su primer hijo junto a la modelo argentina Valentina Ferrer. Para celebrar sus 36 años, el colombiano lanzó "7 de mayo" a principios de mes, en la que hace un repaso por su vida, de un niño que deseaba triunfar con la música. Un objetivo logrado, sin dudas. Además, a comienzos de mayo se estrenó "The Boy from Medellin", el documental original de Amazon Prime Video que muestra los preparativos del artista para su primer show en solitario en un estadio de su ciudad natal para 45.000 espectadores en el 2019. 

Pese a no estar planificado de esa manera, el documental terminó mostrando a estudiantes colombianos manifestarse ante la situación de la educación, la salud y las propuestas gubernamentales para reformar las condiciones laborales y aumentar los impuestos. "Se convirtió en mucha historia por lo que estaba pasando en Colombia en ese entonces, que es lo que está pasando ahora mismo" aseguró Balvin recientemente. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►